Snake.bizPla.net

Snake.bizPla.net 1.0

Versión .NET del típico juego de la serpiente

Posiblemente, sea más fácil encontrar una persona alérgica a las vacaciones que alguien que nunca haya jugado al juego de la serpiente. Un juego que, a lo largo de los años, ha invadido todas las plataformas existentes. Ver descripción completa

Bueno
7

Posiblemente, sea más fácil encontrar una persona alérgica a las vacaciones que alguien que nunca haya jugado al juego de la serpiente. Un juego que, a lo largo de los años, ha invadido todas las plataformas existentes.

Desde las típicas maquinitas de antaño, a los móviles más modernos, pasando por consolas y ordenadores personales. El juego de la serpiente es, sun duda, uno de esos clásicos incombustibles que resisten al paso de los años.

Pues bien, por si todavía no has tenido suficientes versiones, aquí tienes otra más. Snake.bizPla.net es una versión del típico juego de la serpiente desarrollada en .NET.

Como en todas sus versiones, el objetivo del juego es conseguir engullir el mayor número de manzanas posibles sin chocar contra los obstáculos (incluyendo tu propio cuerpo).

Esta versión incluye varios niveles de dificultad que permiten ralentizar o acelerar la velocidad de la serpiente.

Snake.bizPla.net

Descargar

Snake.bizPla.net 1.0

Opinión usuarios sobre Snake.bizPla.net

  • arsnono

    por arsnono

    "Que buen recuerdo"

    Nuy bueno, me recuerda aquellos tiempos de los monitores en fosforo verde...la prehistoria jejeje.   Más.